DAGOBERTO PEÑA SE MARCHA DE ESTUDIANTES Y BUSCARÁ MINUTOS EN LITUANIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero dominicano cambia de equipo en búsqueda de más minutos y llegará al Pieno Zvaigzdes lituano tras rescindir su contrato con Estudiantes.

Dagoberto Peña (Foto: @ClubEstudiantes)

El alero dominicano cambia de equipo en búsqueda de más minutos y llegará al Pieno Zvaigzdes lituano tras rescindir su contrato con Estudiantes, según informó el periodista Ignacio Ojeda hace un par de días.

Dagoberto Peña llegó a Estudiantes hace un par de temporadas tras su gran irrupción en la LEB Oro primero con Coruña y después con FC Barcelona B. Sin embargo, su participación con el equipo madrileño ha sido bastante residual tanto en ACB como en Champions League.

Sus números con los estudiantiles han sido de 4.0 puntos y 0.7 asistencias en 24 partidos de Liga Endesa y de 1.8 puntos, 1.2 rebotes y 0.9 asistencias en la competición internaciona.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.