El «Gigante Verde» decidió empezar cero con sus jugadores extranjeros de cara al año 2016 y cortó a los tres que tenía en plantilla.

El «Gigante Verde» decidió empezar cero con sus jugadores extranjeros de cara al año 2016 y cortó a los tres que tenía en plantilla: el serbio Nikola Jeftic y los estadounidenses Mychal Ammons y Jeremy Allen, dejando sólo al cubano Javier Justiz, al que se espera que se recupere de su lesión.
No son los primeros extranjeros que corta el equipo de Concordia, ya que Wendell McKines, Aubrey Coleman y el francés Sango Niang ya vistieron la camiseta del equipo verde.
El equipo de Hernán Laginestra ya tuvo muchas indecisiones con los extranjeros en la pasada temporada y realizó muchos cambios y sólo Demetrius Treadwell y el cubano Reynaldo García fueron duraderos. Entre los que jugaron en el equipo verde, estuvieron el bosnio Fahro Alihodzic, Travon Bryant, Roburt Sallie, Titus Robinson, Eryk Thomas y clásicos de la Liga Nacional como Kentrell Gransberry o Josimar Ayarza.
