SELEM SAFAR, UNA NUEVA PIEZA PARA EL GRAN PROYECTO DE SAN LORENZO

El escolta internacional de 29 años y 1.92 metros no renovó con Obras Basket, con los que promedió 12 puntos y 2.2 rebotes en esta última temporada y el Ciclón será su sexto equipo en la Liga Nacional.

Selem Safar (Foto: Prensa Obras Basket)
Selem Safar (Foto: Prensa Obras Basket)

El escolta internacional de 29 años y 1.92 metros no renovó con Obras Basket, con los que promedió 12 puntos y 2.2 rebotes en esta última temporada y el Ciclón será su sexto equipo en la Liga Nacional, tras jugar en Quilmes, Ciclista Juninense, Peñarol, Boca Juniors y el conjunto rockero.

La llegada de Selem Safar sólo es el último de los varios fichajes que ha realizado la entidad de Marcelo Tinelli en la última semana. Las caras nuevas que ha confirmado San Lorenzo para la próxima temporada son el pívot Jerome Meyinsse (Flamengo) y el base Santiago Scala (Regatas), que se unen a los nombres confirmados de Marcos Mata y Nicolás Aguirre. Lo próximo en confirmarse podría ser la renovación de Walter Herrmann y la llegada del alero Gabriel Deck.

Las buenas noticias no dejan de llegar al equipo de San Lorenzo, que hace unos días confirmó un amistoso ante un equipo NBA como Toronto Raptors.

7 comentarios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.