El pívot brasileño de 33 años y 2.11 metros ha renovado su contrato por una temporada más y seguirá formando parte de la rotación interior de Golden State Warriors.

El pívot brasileño de 33 años y 2.11 metros ha renovado su contrato por una temporada más y seguirá formando parte de la rotación interior de Golden State Warriors, según adelantó el periodista Marc Stein.
Anderson Varejao llegó a mitad de temporada a Golden State después de once temporadas con Cleveland Cavaliers y jugó 39 partidos con el subcampeón de la NBA, aunque su minutaje fue bastante testimonial. Si le respetan (por fin) las lesiones, el brasileño podría ser una pieza interesante para la segunda unidad del equipo de Oakland.
Coágulos de sangre en el pulmón, molestias en la espalda, desgarro en el tendón de Aquiles han sido algunos de los problemas físicos que han limitado a Varejao a un tercio de los partidos en las últimas tres temporadas.

[…] State (equipo con el renovó recientemente) pidió que el pívot viajase para ver la evolución de su espalda tras cinco días de tratamiento […]
Me gustaMe gusta