Uno de los culebrones del verano en la Liga Nacional argentina es el futuro de Walter Herrmann, que ha tenido varias ofertas interesantes de San Lorenzo, San Martín e incluso de Fuenlabrada, pero aún no ha resuelto su futuro. Lo que choca es las diferentes versiones que tienen el jugador y su ya ex-entrenador Julio Lamas sobre su no continuidad en San Lorenzo y que ambos expusieron en Twitter.

Uno de los culebrones del verano en la Liga Nacional argentina es el futuro de Walter Herrmann, que ha tenido varias ofertas interesantes de San Lorenzo, San Martín e incluso de Fuenlabrada, pero aún no ha resuelto su futuro. Lo que choca es las diferentes versiones que tienen el jugador y su ya ex-entrenador Julio Lamas sobre su no continuidad en San Lorenzo.
«Al terminar la liga pasada, mi intención era retirarme, pero como saben, la vuelta a Boedo para todo cuervo es muy fuerte, y soñé jugar ahí», twiteó Walter Herrmann. «El entrenador no contaba conmigo, ya que buscaba un 4 con otro perfil, lo cual respeto, pero no se ha querido contar así, porque quizás el hincha no lo entendería y podría verse mal desde la afición. Decir que era un tema económico era lo más fácil, pero la realidad es que si fuese un tema económico, hubiese aceptado alguna de las excelentes ofertas que he recibido en estas semanas«
«Me hubiera encantado contar con Walter Herrmann. Él y su agente me dijeron que no jugaría mas. En ese momento se contrataron otros jugadores«, twiteó Julio Lamas. «Cuando Herrmann y su agente dijeron que jugaría otro año mas, San Lorenzo comenzó una negociación y no hubo acuerdo económico. Es todo lo que sé»
