El base internacional costarricense jugará en el UCA Albacete de la 1ª Nacional española.

El base internacional costarricense jugará en el UCA Albacete de la 1ª Nacional española.
Isaac Conejo (22 años y 1.88 metros) se convirtió en el primer fichaje del equipo manchego y tiene un apellido conocido ya que es hijo del mítico portero del Albacete Balompié, Luis Conejo.

El base ha sido internacional absoluto con Costa Rica en el Centrobasket 2012, el CBC 2013 y en los Centrobasket de 2014 y 2016, promediando 3.0 puntos, 3.0 rebotes, 3.2 asistencias y 1.0 robos en este último torneo.
«De niño jugaba al fútbol y me gustaba mucho, pero también jugaba al baloncesto y con el paso del tiempo me decanté por el basket«, explicó Isaac Conejo en una entrevista en El Digital de Albacete. «Estoy terminando mis estudios de educación física y aquí en UCA voy a entrenar a un equipo de la cantera. Eso es algo que me ayudará mucho en mis estudios universitarios también»
«Todo lo que me contó mi padre de Albacete es cien por cien verdad», explicó el base costarricense. «Es una hermosa ciudad y las personas son tremendamente amables. No tengo palabras para agradecer el recibimiento que me ha dado todo el mundo desde que llegué. Ahora tengo que poner mi parte para dar lo mejor para la ciudad»
