Tras las dificultades económicas que atraviesa Cangrejeros de Santurce, la franquicia capitalina liberó al entrenador de la opción de su segundo año de contrato para 2017 y tomará el relevo de Allans Colón en el banquillo de Santeros de Aguada.

Tras las dificultades económicas que atraviesa Cangrejeros de Santurce, la franquicia capitalina liberó a Eddie Casiano de la opción de su segundo año de contrato para 2017 y tomará el relevo de Allans Colón en el banquillo de Santeros de Aguada.
Mientras se termina de definir su renovación al frente de la selección de Puerto Rico, Eddie Casiano no se mantiene parado y busca continuar dirigiendo en el BSN. Según informa El Nuevo Día, el acuerdo con Santeros sería por una temporada con opción a una segunda y supondría la tercera franquicia de Eddie Casiano en el BSN tras Indios de Mayagüez (2009-2015) y Cangrejeros de Santurce (2016).
El joven y potente proyecto de Santeros de Aguada que tan buen rendimiento dio en las dos últimas temporadas con Allans Colón, que ahora dirigirá en México a Panteras de Aguascalientes, tendrá continuidad con uno de los mejores entrenadores de la Isla y con una gran parte de los jugadores que llevaron al equipo hasta las últimas semifinales.
