El capitán del vigente campeón de la LPB, Cocodrilos de Caracas, se acercó en horas de la tarde a su casa, el Cocodrilos Sports Park, y manifestó su compromiso con el equipo saurio.
El capitán del vigente campeón de la LPB, Cocodrilos de Caracas, se acercó en horas de la tarde a su casa, el Cocodrilos Sports Park, y manifestó su compromiso con el equipo saurio.
Son muchos los logros que ha obtenido César García en la organización capitalina. Entre ellos, su primer título en la zafra 2013 de la LPB, el premio como Progreso del Año en la campaña 2015 y el reciente campeonato en la inédita temporada 2015-2016.

A pesar de su éxito en Cocodrilos, García tiene trazada nuevas metas: “Debo darle más a Cocodrilos la temporada entrante, voy a luchar para dar lo mejor de mí. Tengo aspiraciones personales y colectivas, una es obtener el premio de Jugador Más Valioso y otra darle un nuevo título a los fanáticos capitalinos”, comentó.
El nativo de San Agustín hasta ahora no ha tenido la oportunidad de llevar su juego a un conjunto extranjero, pero expresó que a pesar de tener actualmente opciones para jugar fuera de Venezuela su prioridad es ver acción en el actual campeón del baloncesto venezolano: “Hay varias ofertas en el exterior pero mi primera opción es Cocodrilos. Esta es y será siempre mi casa”, dejó claro César.
La pretemporada de Cocodrilos con miras a la LPB 2016-2017 arrancará el 10 de octubre y García ya tiene en mente esa fecha. “Ya se vienen los entrenamientos, pronto comenzará la temporada y de verdad le mejor sería no tener ningún tipo de favoritismo, eso nos da mayor fuerza de seguir trabajando y mejorando. También se nos viene un duro reto en la Liga de las Américas, torneo internacional donde iremos a ganar y en lo personal, adquirir más experiencia ante equipos de otros países”, cerró el escolta y alero caraqueño.
Fuente:
Prensa Cocodrilos de Caracas
