En la previa al día de Reyes, el mercado de la Liga Nacional también se mueve y los nombres de Luis Cequeira y el canadiense Jermaine Bucknor fueron protagonistas.

En la previa al día de Reyes, el mercado de la Liga Nacional también se mueve y los nombres de Luis Cequeira y el canadiense Jermaine Bucknor fueron protagonistas.
Argentino: llega Luis Cequeira y sale Joaquín Gamazo. El equipo juninense contrató al base Luis Cequeira, que estaba sin equipo. El jugador de 31 años y 1.85 metros jugó la pasada temporada en Quilmes y promedió 10.0 puntos, 3.3 rebotes, 3.1 asistencias y un 34% en triples. Por su parte, Joaquín Gamazo deja Argentino y volvió al TNA con Estudiantes de Olavarría para buscar más minutos que en el Turco.

El canadiense Jermaine Bucknor no seguirá en Olímpico. El club bandeño anunció que unos problemas burocráticos le han impedido volver a Argentina y ya se le está buscando reemplazante.
El alero de 33 años y 2.01 metros ha disputado siete encuentros y ha dejado promedios de 8.0 puntos, 5.6 rebotes y 0.7 tapones tras llegar a La Banda como sustituto del finés Juhon Nenonen.
