En la previa de Ferro – Estudiantes, el extranjero Andrew Feeley habló del momento de su equipo, de su nueva experiencia en La Liga

“Me siento muy cómodo ya que estoy en un muy buen equipo donde todos van para el mismo lado, me recibieron muy bien y eso me benefició mucho para poder adaptarme”, dijo el ex Peñarol.
El nacido en New Jersey hace 33 años sabe que llegó a un equipo ya armado. Al respecto reconocía: “El entrenador fue muy claro conmigo sobre mi función. Yo estaba acostumbrado a entrar de titular en otros equipos pero aquí vengo desde la banca sabiendo que Alessio y Clemente están por encima y lo acepto de mucho grado. Sé cuál es mi rol y trato de hacerlo lo mejor posible”.
Para el interno es la tercera posibilidad de jugar en nuestra competición. Lo hizo en Gimnasia de comodoro Rivadavia y el año pasado en peñarol de Mar del Plata. Sobre su visión de lo que es nuestra Liga fue enfático: “La Liga Argentina está muy fuerte y es muy bien considerada a nivel internacional. Es muy respetada y valoro mucho eso al momento en que me llaman a jugar aquí”.
Finalmente tuvo elogios sobre la ciudad de Buenos Aires sobre el club: “Me gusta mucho Buenos Aires, Yo nací en New Jersey que es cerca de New York que es una gran ciudad y por eso me gustan las grandes orbes. Buenos Aires es una ciudad fantástica”. Y sobre Ferro, su gente e instalaciones decía: “La verdad me siento muy bien en este club. Tanto la dirigencia, que es muy amable y siempre nos acompañan. Y la gente es muy fanática del baloncesto y eso me gusta. El club es muy grande, tiene unas instalaciones muy lindas. La verdad me siento muy cómodo acá”.
Fuente:
Prensa Ferro
