El delantero Chris Ortiz estará desde el principio de temporada con los Cariduros de Fajardo informó su apoderado Felo Rivera.

El delantero Chris Ortiz estará desde el principio de temporada con los Cariduros de Fajardo informó su apoderado Felo Rivera.
Ortiz terminó su participación con el club Etha de Chipre donde tuvo promedio de 12.2 puntos y 5.2 rebotes en 13 partidos. La participación en Chipre fue su primera experiencia profesional luego de estudiar en Kent State.
En el pasado sorteo Ortiz fue el noveno seleccionado por los Cangrejeros de Santurce. Luego fue cambiado de Santurce a Manatí (ahora Fajardo) por John Holland y un turno de primera ronda en el 2017. Durante su carrera internacional ha participado con la selección juvenil y la selección B de Puerto Rico.
Se espera que a mediados de febrero la franquicia presente su cuerpo técnico y nuevos jugadores para la temporada 2017 que comienza el 6 de abril.
Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN
