RICKY TARRANT: «ME DIVERTÍ MUCHO JUGANDO Y ME SENTÍ MUY BIEN EN LA CANCHA»

Ricky Tarrant llegó el martes a Puerto Ordaz y en menos de un día se metió en el bolsillo a la fanaticada de Gigantes de Guayana que asistió al segundo encuentro de la serie ante Marinos de Anzoátegui.

Ricky Tarrant (Foto: Prensa Gigantes de Guayana)

Ricky Tarrant llegó el martes a Puerto Ordaz y en menos de un día se metió en el bolsillo a la fanaticada de Gigantes de Guayana que asistió al segundo encuentro de la serie ante Marinos de Anzoátegui.

El combo-guard de 24 años pasó casi dos semanas esperando que se concretara el proceso para adquirir la visa que le permitiera venir a reforzar al quinteto coloso, un episodio que culminó con su producción de 17 puntos en la jornada que se vivió en el Hermanas González.

«Estuve mucho tiempo esperando para llegar aquí y me divertí mucho jugando, me encantó», dijo Tarrant, antes del entrenamiento de este martes. «Este es un gran equipo, los entrenadores, mis compañeros y los fanáticos son grandiosos, me sentí muy bien en la cancha».

El nativo de Alabama dijo que lo que el público vio en su debut con los colosos no es más que lo que él acostumbra hacer en la cancha. “En cada juego me gusta desplegar mi energía, jugar duro, aportar en puntos y rebotes, pero también en defensa, solo me gusta ganar y por eso haré de todo para ganar, a eso vengo”.

Tarrant, que venía de jugar en la NBL de Canadá, se mostró satisfecho por haber podido poner su grano de arena en la victoria del equipo, de acuerdo a las instrucciones que le dio el coach Curro Segura. “Él me dio las indicaciones de las jugadas que íbamos a correr, para que las tuviera muy claras, me refrescó lo hecho en el entrenamiento de la mañana, el coach es una gran persona”.

Para finalizar Tarrant no pudo dejar de referirse a la impresión que le dejó la afición guayanesa, en su primer contacto con ella, “quizás es el mejor público para el que he jugado desde que estaba en la Universidad”, dijo el estadounidense.

Fuente:
Prensa Gigantes de Guayana

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.