Antonio Miguel Peña se unirá a Marinos de Anzoátegui en calidad de jugador importado para reforzar la defensa de la zona interna del Acorazado Oriental en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017.

Antonio Miguel Peña se unirá a Marinos de Anzoátegui en calidad de jugador importado para reforzar la defensa de la zona interna del Acorazado Oriental en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017.
“Es un alero fuerte que ayudará en las posiciones tres y cuatro, tiene un juego fuerte, agresivo, en el buen sentido de la palabra, buen lanzamiento perimetral, y que complementará el trabajo que vienen haciendo Juan Herrera y Héctor Romero”, explicó el gerente general de equipo, Gianni Patino
El jugador nacido en BrooklYn, Estados Unidos y con pasaporte dominicano, cuenta con 30 años y 2.03 de estatura y estará disponible para el cuerpo técnico que comanda Ronald Guillén a partir de este fin de semana.
“Es bastante alto para la posición que juega, un alero alto que con su versatilidad ofensiva puede desencajar la defensa de los rivales, además de aportar en la defensa y captura de los rebotes”, dijo Patino.
Peña ha participado en varias ligas del mundo luego de salir de la Universidad de Villanova en donde cursó sus estudios, de ahí en adelante ha jugado en España (LEB Oro), Alemania, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y nuevamente en su país natal, recientemente con Reales de La Vega.
El alero dominicano se incorporó a la plantilla naval y tendrá su primer entrenamiento con sus compañeros y bajo las órdenes del entrenador Ronald Guillén esta noche en la práctica nocturna en el Fórum de Valencia.
Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui
