Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El escolta de de 26 años y 1.96 metros es el nuevo jugador de la Salle de Tarija, equipo boliviano que entrena el español Nacho Domínguez.
El escolta de de 26 años y 1.96 metros es el nuevo jugador de la Salle de Tarija, equipo boliviano que entrena el español Nacho Domínguez.
El ex de Portland State es un jugador «muy atlético y le gusta el juego rápido y de transición» y tiene experiencia en Alemania (TuS Red Devils Bramsche) y El Salvador (Halcones de Sonzacate). Michael Harvey se une al pívot Zay Cotton como extranjeros del equipo y resta poco para conocer el jugador que complete el trío de refuerzos del equipo tarijeño.
La temporada de la Libobasquet empezaría en 2017 y aún resta por definirse las plazas de ascenso y descenso. Tras la renuncia de Bolmar de la Paz, queda únicamente Calero de Potosí como equipo de la Libobasquet y se enfrentará a dos equipos procedentes de la Liga Superior en una fecha y sede aún por definir. Los rivales del equipo dirigido por Giovanni Vargas, que contará con Abidouim Adegoke y el argentino Agustino Ambrosino como refuerzos, saldrá de un torneo previo que disputarán Universidad Católica de La Paz, Carl AZ de Oruro, Universitario de Sucre, Domingo Savio de Potosí y Real Montero de Santa Cruz.
Entre los últimos movimientos del resto de equipo de la Libobasquet destacan la llegada del argentino Claudio Farabello al banquillo de Pichincha de Potosí y de Luis Campuzano al de La Salle de Cochabamba, tras ser asistente del español Richi González la pasada temporada.
