MICHAEL HARVEY ES EL SEGUNDO EXTRANJERO DE LA SALLE DE TARIJA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta de de 26 años y 1.96 metros es el nuevo jugador de la Salle de Tarija, equipo boliviano que entrena el español Nacho Domínguez.

El escolta de de 26 años y 1.96 metros es el nuevo jugador de la Salle de Tarija, equipo boliviano que entrena el español Nacho Domínguez.

El ex de Portland State es un jugador «muy atlético y le gusta el juego rápido y de transición» y tiene experiencia en Alemania (TuS Red Devils Bramsche) y El Salvador (Halcones de Sonzacate). Michael Harvey se une al pívot Zay Cotton como extranjeros del equipo y resta poco para conocer el jugador que complete el trío de refuerzos del equipo tarijeño.

La temporada de la Libobasquet empezaría en 2017 y aún resta por definirse las plazas de ascenso y descenso. Tras la renuncia de Bolmar de la Paz, queda únicamente Calero de Potosí como equipo de la Libobasquet y se enfrentará a dos equipos procedentes de la Liga Superior en una fecha y sede aún por definir. Los rivales del equipo dirigido por Giovanni Vargas, que contará con Abidouim Adegoke y el argentino Agustino Ambrosino como refuerzos, saldrá de un torneo previo que disputarán Universidad Católica de La Paz, Carl AZ de Oruro, Universitario de Sucre, Domingo Savio de Potosí y Real Montero de Santa Cruz.

Entre los últimos movimientos del resto de equipo de la Libobasquet destacan la llegada del argentino Claudio Farabello al banquillo de Pichincha de Potosí y de Luis Campuzano al de La Salle de Cochabamba, tras ser asistente del español Richi González la pasada temporada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.