EL DESAPARECIDO RICKY SÁNCHEZ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noticia saltó a los medios cuando Ricky Sánchez no estuvo presente ni en el calentamiento ni en el banquillo de Brujos de Guayama del partido del pasado domingo y no hubo una explicación oficial por parte de la franquicia.

Ricky Sánchez (Foto: José Candelaria/GFR Media)

La noticia saltó a los medios cuando Ricky Sánchez no estuvo presente ni en el calentamiento ni en el banquillo de Brujos de Guayama del partido del pasado domingo y no hubo una explicación oficial por parte de la franquicia.

La ausencia continuó durante el entrenamiento del lunes, la sesión de tiro del martes y el partido ante Cariduros de Fajardo de la pasada noche y todo podría estar relacionado con un enfado del jugador con el apoderado Rafael Rodríguez por unas supuestas negociaciones para el traspaso del ala-pívot.

«Es una falta de respeto a la gerencia y una falta de respeto a la fanaticada. Eso son cosas que como profesionales debemos cumplir. A fin de cuentas, es un trabajo y hay que darle continuidad», explicó Rafael Rodríguez en declaraciones que recoge El Nuevo Día. «Dije que todo el mundo estaba en cambio porque las cosas no salieron como esperaba. Cuando llega Manolo, le doy la decisión porque es él quien va a dirigir y necesita las piezas. Ahí se neutralizó todo, todo quedó cancelado»

«Dos equipos me llamaron y dije que en ningún momento lo iba a regalar. Estaba buscando una pieza que tenía que ser equivalente a lo que me da él en la cancha», siguió explicando el apoderado. «En ningún momento lo ofrecí, no estaba en planes de cambios, pero si hubiera uno que fuera costo efectivo para mí, se veía. Ahí se quedó todo»

Brujos de Guayama dio la sorpresa en la noche del martes al imponerse a Cariduros de Fajardo y sumar su segundo triunfo del torneo. «Ricky nos hace falta. Ganamos, pero tuvimos que parir muchas cosas. Tuvimos que usar mucha gente, profundo. Ricky es bien importante para este equipo y lo estamos esperando con los brazos abiertos», explicó el entrenador Manolo Cintrón tras el partido.

Actualización: La franquicia ha decidido poner a Ricky Sánchez después de una reunión sin éxito con el jugador. «No hay interés de parte de él de estar aquí y no podemos trabajar. No fue costo efectiva la reunión. Ya esto llegó al tope de la copa», explicó Rafael Rodríguez en declaraciones que recoge El Nuevo Día.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.