El base del UCAM Murcia CB también disputará su partido 100 en la competición en el duelo que disputará su equipo en la pista del Valencia Basket Club.

El base del UCAM Murcia CB también disputará su partido 100 en la competición en el duelo que disputará su equipo en la pista del Valencia Basket Club.
Campazzo llegó a la Liga Endesa en verano de 2014, de la mano del Real Madrid, conjunto con el que jugará la temporada 2014-15, la mejor en la historia del club.
Ese año Facundo Campazzo participó en los títulos de la Supercopa Endesa, Copa del Rey, Euroliga y Liga Endesa, un palmarés en el que también hay numerosos títulos conseguidos en su larga trayectoria con el Peñarol y también en sus participaciones con la selección argentina.
En estos 99 partidos en la Liga Endesa Campazzo ha firmado una media de 10 puntos, 4,2 asistencias, 2,2 rebotes y 11,4 puntos de valoración. Una de sus mejores actuaciones invididuales llegó este mismo año ante el RETAbet Bilbao Basket, un partido en el que firmó 24 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 36 puntos de valoración.
Fuente:
Comunicación ACB
