Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El joven pívot brasileño de 21 años y 2.10 metros vuelve a la NBB de la mano de Mogi das Cruzes y firma un contrato por una temporada.

El joven pívot brasileño de 21 años y 2.10 metros vuelve a la NBB de la mano de Mogi das Cruzes y firma un contrato por una temporada.
Tras su paso por el FC Barcelona B y continuar la temporada en el Contagem Towers de la Liga Ouro brasileña, Wesley Sena confirmó su nuevo equipo para la próxima edición de la NBB y se marchará al Mogi das Cruzes, que entrena Guerrinha y con el que coincidió en su etapa en Bauru.
«El fichaje de Wesley viene a dar continuidad a la filosofía del equipo de reforzarse con jugadores más jóvenes y más físicos que puedan mezclarse con los juagdores veteranos que ya tenemos y Wesley reúne todas esas condiciones», explicó el entrenador Guerrinha. «Es uno de los más destacados de esta nueva generación del baloncesto brasileño y es un jugador que ya conozco, trabajamos juntos en Bauru y tuvo buen rendimiento conmigo. Esto es importante cuando fichas a un jugador.»

En su paso por el baloncesto español, Sena promedió 6.8 puntos y 3.3 rebotes con el filial azulgrana y llegó a tener un breve debut con el primer equipo, mientras que alcanzó las semifinales de la Liga Ouro con el Contagem Towers y promedió 14.1 puntos y 6.5 rebotes.
Con la confirmación de Wesley Sena, Mogi das Cruzes cierra la plantilla de la próxima temporada, donde volverá a tener como figuras a Shamell Stallworth, Larry Taylor, Tyrone Curnell, Caio Torres, Guilherme Filipin o Jimmy de Oliveira.
