LEO MAINOLDI RENUEVA CON SAN MARTÍN DE CORRIENTES

En la continuidad del proceso de trabajo, el Club San Martín de Corrientes apuesta al crecimiento del proyecto a largo plazo y por ello, oficializa la renovación del contrato con Leonardo Mainoldi, que formará parte del plantel profesional “rojinegro” por segunda temporada consecutiva.

Leo Mainoldi (Foto: Prensa San Martin)

En la continuidad del proceso de trabajo, el Club San Martín de Corrientes apuesta al crecimiento del proyecto a largo plazo y por ello, oficializa la renovación del contrato con Leonardo Mainoldi, que formará parte del plantel profesional “rojinegro” por segunda temporada consecutiva.

Esta ficha mayor se suma a las ya oficializadas por la actual dirigencia, en la continuidad del entrenador principal Sebastián González, además de los jugadores Lucas Faggiano, Matías Lescano y Federico Aguerre.

Son las primeras confirmaciones pensando en la conformación del equipo profesional de básquetbol de la institución que afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y una nueva participación en próxima edición de la Liga Sudamericana. El ala pivote santafesino Mainoldi, de 31 años y 2.04 metros, acordó su continuidad en San Martín, por una nueva temporada.

El entrenador González encarará de esta manera su quinto año deportivo en forma consecutiva en el club, estableciendo trabajo y compromiso que significa una gratificante responsabilidad y que potencia los objetivos en las competencias que se aproximan. En los próximos días se comenzará a definir el cuerpo técnico que volverá a incursionar con pretensiones en torneos nacionales e internacionales.

Por otro lado, el escolta/alero cordobés Matías Lescano continuará una temporada más formando parte del plantel “rojinegro”, confirmando su buena producción y su compromiso siendo jugador capitán. El base bahiense Lucas Faggiano también seguirá en la institución, tras producirse su renovación que lo mantiene ligado contractualmente por dos temporadas más. Lescano y Faggiano se suman Federico Aguerre, alero mendocino cuyo contrato lo vincula por una temporada más con la entidad “rojinegra”.

Fuente: Prensa San Martín

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.