URUGUAY: UN AÑO MÁS PARA NICO MAZZARINO Y MARVIN PHILLIPS LLEGA A DEFENSOR SPORTING

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos nombres propios copan la actualidad del mercado de traspasos de la liga uruguaya en las últimas horas y no son otros que Nico Mazzarino y Marvin Phillips, el primero por su renovación con Malvín y el segundo por su llegada como primer fichaje de Defensor Sporting.

Nico Mazzarino (Foto: Basquet Total)

Dos nombres propios copan la actualidad del mercado de traspasos de la liga uruguaya en las últimas horas y no son otros que Nico Mazzarino y Marvin Phillips, el primero por su renovación con Malvín y el segundo por su llegada como primer fichaje de Defensor Sporting.

El incombustible Nico Mazzarino seguirá una temporada más como profesional y cumplirá 42 años en breve defendiendo la camiseta del equipo playero por quinto torneo consecutivo. En esta última temporada, Nico promedió 14.1 puntos y 5.2 asistencias en 33 encuentros.

La renovación del veterano base completa las fichas nacionales de Malvín, donde ya están confirmados Marcos Cabot, Marcel Souberbielle, Hatila Passos y o bien Juan Santiso y o bien Fausto Pomoli.

Por su parte, el ala-pívot Marvin Phillips (33 años y 2.01 metros) viene de salir campeón en Canadá con el London Lightning, con los que promedió 10.3 puntos y 4.7 rebotes. Además, cuenta con experiencia en el baloncesto latinoamericano tras sus etapas previas en México y Colombia.

De tal forma, se suma a los nombres confirmados de Andres Dotti, Kiril Waschmann y Federico Haller, que estarán a las órdenes del entrenador Álvaro Ponce. El equipo violeta sigue trabajando con Martín Osimani y Mauricio Aguiar, que tienen contrato pero el club quiere buscarles una salida.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.