Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Se acabó la etapa del alero en la franquicia de Florida y volvemos a ver reducido el número de argentinos en la NBA. Desde el pasado mes de abril hasta la tarde del lunes, donde luchaba por ganarse un lugar entre el roster definitivo de los Magic.

Se acabó la etapa del alero en la franquicia de Florida y volvemos a ver reducido el número de argentinos en la NBA. Desde el pasado mes de abril hasta la tarde del lunes, donde luchaba por ganarse un lugar entre el roster definitivo de los Magic
Aunque su aparición en la recta final de la pasada temporada fue meramente testimonial, el marplatense se mantenía con esperanzas de poder estar en el plantel de Orlando para esta temporada o al menos aspirar a algunos de los “two-way contracts”. Sin embargo, el equipo decidió terminar su contrato no garantizado y ahora deberá esperar durante 48 horas en la lista de jugadores cortados para ver si otra franquicia reclama su contrato o debe buscar destino fuera de la NBA.
Patricio Garino venía de promediar 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2.1 asistencias y 1.5 robos en 49 partidos con Austin Spurs en la pasada D-League, mientras que en su paso por Orlando durante el final de la fase regular, jugó 43 minutos repartidos en cinco encuentros.
[…] Patricio Garino […]
Me gustaMe gusta