PATRICIO GARINO, CORTADO POR ORLANDO MAGIC

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Se acabó la etapa del alero en la franquicia de Florida y volvemos a ver reducido el número de argentinos en la NBA. Desde el pasado mes de abril hasta la tarde del lunes, donde luchaba por ganarse un lugar entre el roster definitivo de los Magic.

Patricio Garino (Foto: Fox Sports)

Se acabó la etapa del alero en la franquicia de Florida y volvemos a ver reducido el número de argentinos en la NBA. Desde el pasado mes de abril hasta la tarde del lunes, donde luchaba por ganarse un lugar entre el roster definitivo de los Magic

Aunque su aparición en la recta final de la pasada temporada fue meramente testimonial, el marplatense se mantenía con esperanzas de poder estar en el plantel de Orlando para esta temporada o al menos aspirar a algunos de los “two-way contracts”. Sin embargo, el equipo decidió terminar su contrato no garantizado y ahora deberá esperar durante 48 horas en la lista de jugadores cortados para ver si otra franquicia reclama su contrato o debe buscar destino fuera de la NBA.

Patricio Garino venía de promediar 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2.1 asistencias y 1.5 robos en 49 partidos con Austin Spurs en la pasada D-League, mientras que en su paso por Orlando durante el final de la fase regular, jugó 43 minutos repartidos en cinco encuentros.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .