El veterano alero fue el representante de Retabet Bilbao Basket en la presentación de la Liga Endesa 2017-18.

«Con ilusión. Empecé jugando a esto desde pequeño con toda la ilusión. Fueron pasando los años y no te das cuenta. Si sigues intentando ser competitivo, disfrutas y te lo pasas bien jugando al baloncesto, creo que es más fácil que vayan pasando los años».
«Es fundamental tener una columna vertebral del equipo. Al final muchos jugadores, tal como el baloncesto hoy en día, van cambiando mucho y es importante que la afición se pueda identificar con algunos jugadores. Y, aparte de eso, que los que llegan entiendan cómo funciona el club o cuáles son las metas o cómo es Miribilla y su afición. Es importante que sigan jugadores que lo entiendan».
«Redivo va a dar mucho de qué hablar. Es pequeñito, pero que es tan eléctrico que es bonito de ver. Hay una mezcla de gente joven y veterana. Los jóvenes, con talento y con ganas de hacerlo bien, un poco inexpertos porque no han jugado en la Liga ACB, pero seguro que enseguida cogen el tono y lo que quieren. Intentaremos hacer la mejor temporada posible».
«La pretemporada sirve para calentar y engrasar el motor. Para hacer equipo y conocer a tus compañeros, saber si uno la quiere en el pecho o más arriba o más abajo. Juntarnos un poco como equipo. Tuvimos un descarte porque no se acostumbró ni al equipo ni a las reglas. Al final, esto es un juego de equipo y lo importante es que estemos todos juntos».
Fuente: Comunicación ACB
