El alero congoleño fue el representante de Montakit Fuenlabrada en la presentación de la Liga Endesa 2017-18.

«Sobre todo por el idioma, quería estar en la Liga Endesa porque es una de las mejores del mundo después de la NBA. Con ganas. Le dije a mi agente que quería volver y me lo consiguió. Estoy muy contento».
«Es lo que nos pide el entrenador por la capacidad física que tenemos. Tenemos que hacerlo cada partido. ¿Si tenemos esa capacidad por qué no jugar así? Físico y más intenso».
«Está bien, el equipo está bien, hay mucha competición con otros jugadores. Si hago las cosas como lo estoy haciendo creo que tendré oportunidad de jugar, y Rolands también. Si estamos juntos los dos podremos hacer cosas para el equipo».
«Es un entrenador especial. Nunca he tenido a uno así, siempre está encima del jugador. Siempre nos habla, nos pregunta sobre el estado físico, lo que hicimos. En la pista es muy duro, nos pide mucho y me gusta».
Fuente: Comunicación ACB
