El base uruguayo fue el representante de Baskonia en la presentación de la Liga Endesa 2017-18.

«Muy contento. Tenia muchas ganas de volver a España. Baskonia me abrió las puertas de volver la Liga Endesa, así que supercontento».
«Creo que tenemos un equipo muy bueno con una mezcla de juventud y experiencia. Creo que hay gente con mucha hambre de intentar demostrar que Baskonia puede estar muy arriba como años atrás y creo que tenemos muchas armas ofensivas y defensivamente podemos estar muy bien. Tenemos muchas variantes, así que esperamos que hagamos una temporada muy buena».
«Me considero una persona y un jugador mucho más maduro. Fui mejorando mis aspectos del juego. Está claro que me voy hace dos años perdiendo la semifinal contra el Barcelona y siendo el mejor base de la Liga y vengo con la intención de hacer mucho mejor papel que hice en Málaga y sobre todo ayuda a Baskonia a estar bien arriba».
«Prigioni impone respeto. Tener una persona de ese calibre con tanto bagaje profesionalmente al lado de la cancha que te apoye y que dé consejos. Sobre todo, es una persona muy cercana, que puedes hablar de tú a tú, que puedes hablar de jugadas y debatir ciertas cosas. A los chicos nos está ayudando muchísimo».
Fuente: Comunicación ACB
