Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El veterano alero jugó sus primeros minutos en la ACB, aunque no fue el debut soñado. 3 puntos, 2 rebotes, 3 pérdidas y 1/7 en tiros de campo fueron los números que dejó en su primer partido con la camiseta de Baskonia.

El veterano alero jugó sus primeros minutos en la ACB, aunque no fue el debut soñado. 3 puntos, 2 rebotes, 3 pérdidas y 1/7 en tiros de campo fueron los números que dejó en su primer partido con la camiseta de Baskonia, donde fue descalificado por acumular una técnica y una falta antideportiva.
«Fuimos mejores por mucho tiempo pero no lo suficiente como para ganar», explicó el argentino en declaraciones para FullBasket. «Los días que vaya a estar en el equipo voy a intentar ayudar al máximo. Estoy frustrado porque el partido fue interesante, pero no nos llevamos el premio. Estar jugando al baloncesto ahora mismo para mí es una bendición. Me gustaría estar mejor, pero siento que puedo ayudar al equipo»
El argentino realizó la temporada con el equipo y se quedó como refuerzo temporal tras la gran cantidad de lesiones del equipo vitoriano en este inicio de temporada. Tras su calvario de problemas físicos, el «Lancha» volvió a la actividad con Boca Juniors el curso pasado y ahora tiene una nueva oportunidad con el equipo baskonista.
