NÉSTOR GARCÍA: «LAS VICTORIAS NO NOS DESENFOCAN DEL OBJETIVO PRIMARIO DEL CLUB»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino habló en rueda de prensa tras el quinto triunfo de su equipo en la liga ACB, lo que lo mantiene como invicto y colíder junto a todo un Real Madrid.

Nestor García

El entrenador argentino habló en rueda de prensa tras el quinto triunfo de su equipo en la liga ACB, lo que lo mantiene como invicto y colíder junto a todo un Real Madrid.

«Fue un partido durísimo. Entramos en el último cuarto con la premisa de defender muy duro para no dejar escapar el partido y lo conseguimos. Estamos felices por llevarnos la victoria y firmar el mejor inicio histórico del Fuenlabrada»

«Seguimos con la idea de cuando yo llegué aquí, que es salvar la categoría. Una vez que matemáticamente lo consigamos, empezaremos a proyectar objetivos de acuerdo al nivel que tengamos en ese momento. Las victorias no nos desenfocan del objetivo primario y principal del club»

Tras vencer a Bilbao, Andorra, Murcia, Baskonia y Real Betis, el equipo fuenlabreño tendrá su próximo partido el próximo sábado a las 19:30 recibiendo a Obradoiro.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.