CARLOS CABEZAS REPETIRÁ CON GUAROS DE LARA EN LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base español confirmó su acuerdo con el bicampeón continental para continuar vinculado y participar con el equipo de Barquisimeto en la Liga de las Américas.

Carlos Cabezas (Foto: FIBA)

El base español confirmó su acuerdo con el bicampeón continental para continuar vinculado y participar con el equipo de Barquisimeto en la Liga de las Américas.

Tras la consecución de la Liga Sudamericana, tanto la franquicia como el jugador dejaron las opciones abiertas de cara a 2018 y ha sido el propio jugador el que ha confirmado su continuidad vistiendo el dorsal 16 del equipo venezolano.

“Ya me han confirmado el acuerdo para jugar la Liga de Las Américas y estoy orgulloso de poder vivir este torneo”, explicó el base en una entrevista al diario Sur. “No es mucho tiempo, así que es una competición atractiva. Además, se me están abriendo otras opciones también en Sudamérica”

“Guaros es un club de los más importantes en Sudamérica y todo eso hace la vida más fácil”, siguió explicando el jugador malagueño. “Disponemos de un chófer, el pabellón es impresionante, y con alojamiento y todo lo que se necesita. Sí es verdad que en la calle debes tener tus precauciones porque la situación es difícil. Esta experiencia de Venezuela me ha venido de maravilla”

El equipo crepuscular volvió a la acción en las últimas horas tras el parón navideño y el bloque nacional del equipo ya realizó el primer entrenamiento a las órdenes del asistente Yonaiker Ecker hasta que Fernando Duró se reincorpore al equipo a mediados del presente mes.

Guaros no tendrá competición hasta el último cuadrangular de la Liga de las Américas y disputará el grupo D en territorio brasileño los equipos de Baurú, San Salvador y Correcaminos de Colón a partir del 9 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.