Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El escolta es uno de los fichajes de más nombres de la pretemporada del BSN. Tras su suspensión en la NBA y la lesión de tobillo del año pasado, Mayo busca en San Germán un lugar donde volver a sentirse jugador de baloncesto.

El escolta es uno de los fichajes de más nombres de la pretemporada del BSN. Tras su suspensión en la NBA y la lesión de tobillo del año pasado, Mayo busca en San Germán un lugar donde volver a sentirse jugador de baloncesto y charló recientemente con el periodista Joel Ortiz Rivera para El Nuevo Día.
La elección del BSN: «Tengo un amigo que jugó aquí, Davon Jefferson. Fui a USC con él y me habló del torneo. El año pasado intenté entrar a la liga en los playoffs, pero fue un poco tarde. Así que este año le dejé saber con tiempo a mi agente que me interesaba jugar aquí»
Su integración en San Germán: «Por dos años no he estado en un camerino. Y he venido a Puerto Rico y me han recibido con los brazos abiertos. Me siento feliz de haber venido y de que ellos quisieran que viniera. Ahora el enfoque principal es ese campeonato para San Germán y haremos lo que sea necesario para ganarlo»
Su momento de forma: «No he jugado por dos años y me rompí el tobillo el pasado año, así que quiero regresar para irme ajustando al clima de un equipo y a la vez tratar de ganar el campeonato»
Los errores del pasado: «Las cosas sucedieron y no las puedo cambiar. Lo único que puedo hacer es dar pasos hacia adelante y ser mejor cada día y Puerto Rico es el lugar para hacerlo»
