KIRIL WACHSMANN, UNA REFERENCIA EN LA PINTURA PARA INDIOS DE SAN FRANCISCO

Los Indios de San Francisco seleccionaron cinco nuevos jugadores en el sorteo de novatos realizado anoche por la liga nacional de baloncesto  en un restaurant de Santo Domingo. Uno de ellos fue el hispano-uruguayo Kiril Wachsmann. 

Kiril Wachsmann (Foto: Jimena Montgomery)

Los Indios de San Francisco seleccionaron cinco nuevos jugadores en el sorteo de novatos realizado anoche por la liga nacional de baloncesto  en un restaurant de Santo Domingo. Uno de ellos fue el hispano-uruguayo Kiril Wachsmann.

El equipo francomacorisano seleccionó al veterano jugador  como primera selección, un jugador de 33 años y 2.03 metros con muchas habilidades para capturar rebotes.

El Ing. Fabio Rojas informó que todo está listo para que el jugador llegue al país el sábado 2 de Junio y se integre de inmediato a las prácticas del equipo.

También destacó la escogencia de un jugador alto que era la necesidad del equipo, además de la gran experiencia internacional con la que cuenta Washmann tras sus años en  Uruguay con el equipo Defensor y con el equipo nacional del país.

En la temporada pasada en Uruguay con el equipo Defensor participó en 39 partidos y tuvo promedios de 9.9 puntos, 9.8 rebotes y 2.3 asistencias, 54.9% de tiros de campo y 62.1% desde la línea de tiros libres.

Los hermanos Suero se integran a los entrenamientos. Los nativos Gerardo Suero y Juan Miguel Suero son las nuevas integraciones de los Indios de San Francisco en este martes.

Foto: @IndiosSFM

Ambos jugadores se encuentran en perfectas condiciones tras haber terminado su participación en el Baloncesto Superior del Distrito Nacional la semana pasada logrando el campeonato con el equipo del Club Mauricio Báez.

Tras su primera temporada con el equipo el mayor de los Suero consiguió el mayor de los reconocimientos individuales de la LNB, ser escogido el mejor jugador de la temporada, tras encabezar a todos los jugadores en anotación con promedios de 27.5 puntos por juegos, estableciendo nueva marca en el total de puntos anotados en la temporada. Gerardo también aportó 6.3 rebotes por encuentros y 3.7 asistencias, además de encabezar la liga en tiros libres con alto porcentaje de 87%.

Juan Miguel tuvo su temporada más completa de su carrera cuando debutó con los Indios el año pasado, encestó 17.0 puntos por partidos, capturó 6.6 rebotes y concedió 5.5 asistencias, terminando en el tercer lugar. El capitán de los Indios también fue reconocido como el mejor jugador defensivo de la pasada temporada y completó de manera exitosa su actuación con el liderato de bolas robadas con promedio de 2.2.

Fuente:
Junior Matrille/Prensa Indios SFM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.