MARCELO SIGNORELLI DEJA DE SER EL SELECCIONADOR DE URUGUAY

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Para sorpresa de todos, la FUBB emitió un comunicado en la tarde-noche del lunes donde explicaba que ya habían comunicado a Marcelo Signorelli que dejaba de ser el seleccionador debido a “cambios en la conducción estratégica de las selecciones nacionales”

Para sorpresa de todos, la FUBB emitió un comunicado en la tarde-noche del lunes donde explicaba que ya habían comunicado a Marcelo Signorelli que dejaba de ser el seleccionador debido a “cambios en la conducción estratégica de las selecciones nacionales” y pese a estar conformes con los resultados deportivos.

“Pensé que la reunión era para planificar la próxima ventana eliminatoria”, explicó el entrenador en los micrófonos de Tirando Paredes en radio 1010 AM. “Cuando llegué ya estaba todo arreglado para rescindirme el contrato porque ya me lo dijeron de entrada. Sin dudas no lo esperaba”

Después de los rumores que lo apuntaban, Signorelli explicó que el detonante de su salida fue su relación con Esteban Batista, ya que “estaba rota” y era “el único jugador con el que había problemas por un tema de capitanato y un montón de cosas que pasaron, pero queda ahí entre el jugador y el entrenador”

Sea como fuere, Marcelo Signorelli deja la selección masculina absoluta tras dos años en el cargo y a sólo dos meses del próximo compromiso en la quinta ventana FIBA ante Puerto Rico y Estados Unidos. Según el estadístico Osvaldo de Arrascaeta, el balance de Uruguay bajo el mandato de Signorelli ha sido de 11 victorias y 6 derrotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.