DOS GRANDES ACTUACIONES DE GREGORY ECHENIQUE PARA UNA NUEVA BARRIDA DE SUSANOO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot venezolano sumó otras dos actuaciones colosales en su exitoso paso por el baloncesto japonés y su equipo elevaba el número de victorias hasta 21 tras barrer en la serie ante un duro rival como Cyberdine Ibaraki Robots.

El pívot venezolano sumó otras dos actuaciones colosales en su exitoso paso por el baloncesto japonés y su equipo elevaba el número de victorias hasta 21 tras barrer en la serie ante un duro rival como Cyberdine Ibaraki Robots, que venía con una racha de ocho triunfos en los últimos nueve partidos.

Shimane se impuso en el partido del viernes por 86-78 tras dominar ampliamente en la primera parte, con 22 puntos y 13 rebotes del internacional vinotinto para acompañar los 31 puntos y 14 rebotes de Rosco Allen.

Para el segundo de la serie celebrado este sábado, el ficha de Guaros se fue hasta los 28 puntos y 10 rebotes en un triunfo cómodo de Shimane por 107-73 tras arrasar a Ibaraki en el último cuarto con un parcial de 30-12.

Así, Shimane Susanoo Magic se sitúa con un balance de 23-10 y el pívot venezolano queda con unos promedios de 19.8 puntos, 14.3 rebotes, 2.4 asistencias y 1.5 tapones.

Foto: @Susanoo_M

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .