CARLOS ARROYO NO JUGARÁ EL BSN 2019 Y APUNTA A LA BIG3

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano base explicó días atrás su decisión de no jugar en la actual temporada del BSN después de sus problemas con Cariduros de Fajardo y parece que su futuro está en la Big3 después de su gran rendimiento individual en la Liga de las Américas con Leones de Ponce.

El veterano base explicó días atrás su decisión de no jugar en la actual temporada del BSN después de sus problemas con Cariduros de Fajardo y parece que su futuro está en la Big3 después de su gran rendimiento individual en la Liga de las Américas con Leones de Ponce.

Tras el intercambio de acusaciones con Felo Rivera, donde el base le reclama parte de sus salario de la pasada temporada y el apoderado le reclama su responsabilidad en las deudas económicas del equipo en calidad de coapoderado y después de no celebrarse por incomparenencia, la decisión del base ha sido tajante y no jugará este año en el Baloncesto Superior Nacional.

“La decisión se tomó en base a la situación que está ocurriendo. Es una situación un poquito incómoda. Es una situación en la que yo no esperaba estar”, explicó el base. “Eso fue lo que dialogué con mi abogado y él se encargará del resto. Dejé todo lo demás para resolverlo ya cuando termine en la Liga de las Américas. Como ustedes saben, tengo una situación con Fajardo que tengo que resolver y en eso estoy. Esto es paso a paso”

Con el BSN descartado por esta temporada, el torneo que aparece en el horizonte del veterano base es el 3×3, donde varios ex-NBA se enfrentan en formato de 3×3 a partir del mes de junio. No es la primera que el nombre de Carlos Arroyo se vincula a esta competición, ya que “hubo acercamientos” hace dos temporadas cuando el base estaba involucrado en llevar el baloncesto a Fajardo.

“Quiero anunciarlo cuando el tiempo sea el debido. Tampoco me he comprometido con ellos”, continuó explicando el fajardeño. “Hace dos años me habían hecho el acercamiento, pero les había dicho que tenía un compromiso de dos años para llevarle baloncesto a su mi pueblo. No cierro las puertas. Cuando ya me comprometa con ellos lo voy a anunciar, si sucede”

Jugadores como Baron Davis, Drew Gooden, Nate Robinson, Amare Stoudemire, Andre Emmett, Damien Wilkins, Rashard Lewis, Josh Childress, Mike Bibby, Carlos Boozer, Ron Artest, Quentin Richardson, Chris Andersen, Kenyon Martin o Al Harrington formaron parte del torneo la pasada temporada.

Carlos Arroyo (Foto: FIBA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.