GUAROS YA PIENSA EN LA SEMIFINAL: LLEGARÍA TYSHAWN TAYLOR POR ARIEL ESLAVA

Por Miguel Bastidas (@migbastida)

El equipo crepuscular completó un gran papel en la primera fase de la Liga de las Américas, culminando como líder invicto del grupo D y clasificando a la fase semifinal junto a Capitanes de Arecibo, instancia que ya está planificando con tiempo.

El equipo crepuscular completó un gran papel en la primera fase de la Liga de las Américas, culminando como líder invicto del grupo D y clasificando a la fase semifinal junto a Capitanes de Arecibo, instancia que ya está planificando con tiempo.

Según hemos podido saber, el vigente campeón de la LPB está pensando en un cambio en el plantel que implicaría la llegada de un viejo conocido como Tyshawn Taylor para ocupar la plaza de extranjero del argentino Ariel Eslava. El pívot ha promediado 3.0 puntos, 0.7 rebotes y 1.0 asistencias en los tres partidos disputado por Guaros, aunque sólo tuvo importancia en la rotación el del sábado ante Leones de Ponce.

Sería la enésima etapa de Tyshawn Taylor como el equipo larense, al que ya conoce perfectamente de sus pasos anteriores en 2016 o 2018. El combo guard ha jugado esta temporada en el Fiat Torino italiano, donde ha promediado 10.7 puntos, 2.1 rebotes, 3.4 asistencias y 1.3 robos en la Lega italiana y 14.0 puntos, 1.6 rebotes, 3.5 asistencias y 1.3 robos en la Eurocup.

Además, hemos podido conocer que la ciudad de Buenos Aires es la gran candidata para ser sede de esa segunda semifinal, donde tiene bastante ventaja con respecto a la ciudad chilena de Valdivia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.