ARIEL ESLAVA Y RICKY HARRIS SE SUMAN A SAN MARTÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo rojinegro está aprovechando el parón por la ventana FIBA para reforzarse de cara a la segunda mitad de la fase regular de la Liga Nacional y sumará tanto poderío interior como poderío exterior con las llegadas de Ricky Harris y Ariel Eslava.

El equipo rojinegro está aprovechando el parón por la ventana FIBA para reforzarse a la segunda mitad de la fase regular de la Liga Nacional y sumará tanto poderío interior como poderío exterior con las llegadas de Ricky Harris y Ariel Eslava.

El escolta Ricky Harris (31 años y 1.88 metros) ya tiene experiencia en la Liga Nacional de su paso por Salta Basket la pasada temporada, donde dejó promedios de 16.1 puntos, 1.8 rebotes, 3.0 asistencias y 0.9 robos en 38 encuentros. El ex de la universidad de Massachusets había empezado la temporada jugando en Emiratos Árabes Unidos con Al Sharjah.

Por su parte, el pívot Ariel Eslava (39 años y 2.04 metros) acaba de disputar la fase de grupos de la Liga de las Américas con Guaros de Lara, donde ya dijimos que no continuaría en el plantel larense de semifinales tras promediar 3.0 puntos, 0.7 rebotes y 1.0 asistencias en los tres partidos que disputó. El veterano pívot tomará el lugar de Milos Petkovic, que llegó semanas atrás tras jugar en Bolivia y se va tras promediar 4.1 puntos y 2.9 rebotes.

De tal forma, el equipo de Sebastián González ya sólo tiene vacante una ficha mayor para el regreso de San Martín a la competición, que será el próximo 3 de marzo en casa ante San Lorenzo y con un plantel conformado además por Lucas Faggiano, Martín Cabrera, Tomás Zanzottera, Matías Solanas, Gabriel Peralta, Michael Hicks, Lee Roberts y Jeremiah Wood.

Foto: FIBA

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.