El equipo que estrenará sede esta temporada en San Juan de los Morros ya tiene firmados sus dos primeros importados para la Copa LPB.
El equipo que estrenará sede esta temporada en San Juan de los Morros ya tiene firmados sus dos primeros importados para la Copa LPB.
El primer importado de Llaneros de Guarico será Shane Henry, tal y comó informó el periodista Rowerth Goncalves y podemos confirmar desde Cancha Latina. Este ala-pívot de 24 años y 2.03 metros viene de jugar en el Aragatz de la liga de Armenia, donde ha promediado 16.8 puntos, 12.3 rebotes, 1.4 asistencias y 1.8 tapones. Su llegada a la LPB será su segunda experiencia profesional tras sus tres años en la NCAA con Virginia Tech.

El segundo importado del que fuera equipo zuliano será Anthony McDonald, según hemos podido conocer en primicia en Cancha Latina. Este base de 26 años y 1.85 metros viene de jugar en la ProB alemana con Itzehoe Eagles, con los que promedió 20.1 puntos, 2.7 rebotes, 4.2 asistencias y 1.0 robos antes de dejar el equipo por un problema familiar. El ex de North Carolina Central cuenta con experiencia en la liga EBA española, en el torneo del Distrito Nacional en República Dominicana y las ligas de Indonesia y Gabón.
Además, hemos podido averiguar que el tercer importado es un pívot y que el equipo sigue en búsqueda de entrenador. Hace unos meses contamos que el entrenador sería el boricua Wesley Arocho, pero el retraso en el arranque del torneo hizo que firmase en su país con Atléticos de San Germán.

