El escolta venezolano de la generación del 98 y de formación española brilla en la división 3 de la NCAA.
El escolta venezolano de la generación del 98 y de formación española brilla en la división 3 de la NCAA.
Según explica el scout Kevin Schepmans, Argemí nació en Barquisimeto y se mudó de adolescente a España para jugar en L’Hospitalety culminó su formación el IMG Academy Basketball de Florida.
Este escolta-alero de 2.00 metros ha jugado las dos últimas temporadas con los Violets de la NYU. «Es un fornido slasher, que puede embocar el tiro abierto y ocupar líneas de pase. Su envergadura le ayuda a cargar en los rebotes», explica Schepmans.
Su doble nacionalidad española y venezolana le permitirá abrirse camino en el baloncesto español una vez que culmine su formación universitaria.

