🇵🇷 EL NUEVO PROYECTO DE METS DE GUYNABO TUVO SU PRESENTACIÓN OFICIAL

Los Mets realizaron hoy su primera conferencia de prensa luego de anunciado su regreso al Baloncesto Superior Nacional de cara a su temporada 2020.

La conferencia celebrada en el Museo del Deporte en Guaynabo contó con la presencia Ángel Pérez Otero, Alcalde de Guaynabo, Ricardo Dalmau, Presidente del Baloncesto Superior Nacional, y Marc Grossman, uno de los apoderados de los Mets.

“Con mucho entusiasmo anunciamos el regreso de los Mets a la casa de ‘Quijote’ Morales y ‘Fico’ López. Nuestro pueblo reclamaba su equipo y cumplimos nuestro compromiso de devolverle a Guaynabo su sitial como la Capital del Deporte en Puerto Rico.”, dijo el alcalde Ángel Pérez Otero. “Me complace el respaldo que los nuevos apoderados de la franquicia Marc Grossman y Mark Linder, y su gerente general, Alfredo Morales le han dado al equipo. Sé que tendremos una gran temporada del Baloncesto Superior y nuestros Mets nos darán el pase a la postemporada. Invito al pueblo a respaldar nuestro equipo, vamos a llenar esa cancha.”

El Coliseo Mario “Quijote” Morales albergará a los Mets en su regreso al BSN. Los Mets debutaron en Guaynabo en el 1976 y han ganado tres campeonatos (1980, ’82 & ’89) en su historia, llegando a las finales por última vez en 1993.

Por su parte, uno de los apoderados de los Mets, Marc Grossman expresó que “juntos construiremos este equipo. Este es un logro del pueblo de Guaynabo. Agradecemos al señor alcalde por no parar de luchar por el regreso de los Mets a su pueblo. Agradecemos a los compañeros apoderados del Baloncesto Superior Nacional por hacer el espacio para que nosotros podamos sumarnos a esta temporada 2020. Aquí estamos en un Museo que celebra la historia del deporte en Puerto Rico y en Guaynabo, y queremos sumarle capítulos a esa historia. Este es un equipo con historia ganadora y una época dorada en la década de los 80. Esta nueva versión del baloncesto en Guaynabo será divertido y emocionante. Y garantizo que traeremos un campeonato a la ciudad.”

Los Mets seleccionaron a Miguel Ali Berdiel (Guayama), Alvin Cruz (Ponce), Weyinmi Rose (Ponce) y Tyquan Rolón (Aguada) en un sorteo que se llevó a cabo en la mañana del viernes, 22 de noviembre como parte del proceso de expansión. Además, el equipo anunció la semana pasada la firma de Ángel Álamo en la agencia libre.

“La adición de los Mets de Guaynabo le da otra dimensión a nuestro torneo y nos trae junto a los Vaqueros de Bayamón, una segunda e importante franquicia al área metropolitana. Nuestro agradecimiento a los nuevos apoderados Marc Grossman y Mark Linder por su interés en formar parte de nuestra institución. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta temporada 2020. Igual agradecemos al alcalde Ángel Pérez Otero que desde el primer día nos abrió las puertas y nos dijo ‘Guaynabo es deporte, vamos para adelante’ y aquí estamos dándole una nueva bienvenida a los históricos Mets. Es un gran día para nuestro baloncesto.”, añadió Ricardo Dalmau, Presidente del Baloncesto Superior Nacional.

La franquicia tendrá además el decimoprimer turno de la primera ronda y el primer turno de la segunda ronda del sorteo de nuevo ingreso a celebrarse en enero del próximo año. La Junta de Directores del BSN aprobó también un tercer importado a los Mets para la temporada 2020 con pasaporte latinoamericano.

El equipo además anunció un nuevo sitio web www.metsbasketball.com.

Texto: Prensa BSN
Foto: Luis Alcalá / GFR Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .