Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Uno de los miembros claves de la Generación Dorada pasó por Todo Pasión para hablar sobre su vida actual como ex-jugador.
Uno de los miembros claves de la Generación Dorada pasó por Todo Pasión para hablar sobre su vida actual como ex-jugador.
Su ocupación actual: «Estoy ocupándome de muchas cosas de las que antes no podía por ser jugador de básquet. Gracias a mi carrera he podido crear negocios que ahora requieren mi atención. No estoy ligado al básquet pero trato de estar en eventos y aprovechando mucho también la familia después de largo tiempo de no estar tan cerca»
Sin vinculación con el baloncesto: «Capaz que en un futuro pueda estar en la Selección argentina desde algún lugar de asesoramiento porque creo que nuestra experiencia nos da un plus. El ofrecimiento de ser mánager de la Selección me llegó muy temprano. Federico Susbielles me llamó, me dijo que era la persona adecuada para organizar los seleccionados pero yo estaba con otras prioridades. Me había retirado y no quería ponerme de nuevo una rutina que me obligara a viajar»
Su aporte a la Generación Dorada: «Creo que le di cosas diferentes a la Selección, que cada jugador le dio algo distinto. Teníamos demasiado talento con Manu, con Scola, cabezas espectaculares como Pepe Sánchez, Pablo Prigioni, y yo traté de darle otra cosa. Con el tiempo se lo di a todos los equipos y darse cuenta el lugar que uno tiene en cada equipo es muy importante»
Compartiendo su experiencia: «Viajo mucho para empresas dando charlas de liderazgo, de trabajo en equipo y motivación. Es algo que me gusta mucho porque uno habla con gente que no tiene nada que ver con el deporte, gente que incluso ni me conoce y eso me gusta»

