🇻🇪🇮🇱 EL MACCABI HAIFA DE DANIEL SEOANE RETOMÓ LA RUTA GANADORA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Luego del traspié sufrido en la pasada fecha  ante el Ironi Nahariya 82 x 66, los verdes comandados por Daniel Seoane lograron una importante victoria en calidad de visitantes frente al Hapoel SP Tel Aviv a quien doblegaron en un cerrado encuentro 82 x 79. 

EcLs-b7XgAAmCXJ
Imágenes cortesía de @MaccabiHaifaBC

Los dirigidos por el venezolano Daniel Seoane se llevaron 3 de los 4 periodos para permanecer en el cuarto peldaño  de la tabla general con récord nivelado  de 13 G / 13 P, aunque tienen la misma cantidad de victorias y derrotas que el Hapoel Gilboa Galil, los verdes tienen mejor coeficiente global  (+14 ) sobre su seguidor (-59), por tal motivo ocupan ese sitial en la general.

Los “Verdes” sentaron posición en el primer periodo el cual se adjudicaron 23 x 14, en el segundo acto los dueños de casa lograron recuperarse 26 x 15 para ir a los camerinos dominando la electrónica 40 x 38. Apuntalados en su mejor arma Speedy Smith, quien a la postre fue su máximo artillero con 24 tantos, 7 asistencias y 5 capturas, los visitantes retomaron la ventaja y al término este cuarto el marcador les sonreía nuevamente por la mínima 57 x 56.

Las emociones no se dejaron esperar y en el periodo final fue un verdadero toma y dame del cual los verdes sacaron la mejor parte 25 x 23 para así adjudicarse el encuentro. Los dirigidos por Daniel Seoane saltarán nuevamente al tabloncillo este martes 7 cuando se midan en calidad de visitante al Maccabi Ashdod quienes marchan en la última casilla de la tabla general con registro de 4G / 22P .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .