Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El escolta argentino pasó por los micrófonos de 3×3 Radio y habló de su situación contractural y tuvo tiempo para recordar su paso por el baloncesto venezolano con Toros de Aragua.
El escolta argentino pasó por los micrófonos de 3×3 Radio y habló de su situación contractural y tuvo tiempo para recordar su paso por el baloncesto venezolano con Toros de Aragua. En Cancha Latina te contamos sus frases más destacadas.
Su futuro en Gimnasia: «El entrenador me manifestó el interés de que continúe y estamos a la espera de que los dirigentes se comuniquen con mi agente para ver si nos ponemos de acuerdo. Ya llevo cuatro años en Comodoro y fueron los mejores de mi carrera en todos los sentidos. Ojalá podamos tener la continuidad, pero no me cierro a cualquier posibilidad»
Su paso por Toros de Aragua: «Estuve todo el mes de junio allá. Me fue muy bien y de hecho el manager de Toros se comunicó conmigo para conversar. Sólo tengo palabras de agradecimiento, me trataron sumamente bien. Tuve la suerte de caer en un gran grupo, me hice amigo de Tulio Cobos y Elder Giménez, dos seres humanos increíbles y me hicieron la estadía sumamente fácil. Lo mío fue muy lindo»
El aislamiento del deportista: «Venezuela no está viviendo una situación de lo mejor, pero en el deporte y la experiencia que viví nunca me hicieron faltar nada. Nos recogían y nos traían al departamento por una cuestión de seguridad, la comida lo mismo y el mes de sueldo igual. Tratan de que no te falte nada y nos sientas lo que están pasando ellos. Cuando fuimos a Isla Margarita fuimos en avión, nos llevaron a un hotel all inclusive, es increíble el trato que tienen los jugadores allá»
La próxima Liga Nacional: «Hoy es una incógnita, ojalá que sea la mejor posible, yo pasé la crisis del 2001 y siempre la liga salió adelante, ojalá que esta no sea la excepción. Creo que por más que ahora hay una fecha va a depender de cómo siga la salud de nuestro país sobre todo en Buenos Aires. Hay un éxodo muy grande de jugadores y hay que ver cómo se arman los equipos»

