🇦🇷🇪🇸 MATÍAS ZANOTTO SEGUIRÁ SU CARRERA EN ZARAGOZA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El prometedor jugador argentino de 15 años y 2.03 metros seguirá su evolución en España y se sumará a la cantera del Basket Zaragoza.

El prometedor jugador argentino de 15 años y 2.03 metros seguirá su evolución en España y se sumará a la cantera del Basket Zaragoza.

Zanotto formó parte del equipo argentino que salió campeón del pasado Sudamericano U14 y viene de jugar en las formativas de Bahiense del Norte a las órdenes de Leandro Ginobili, con los que salió campeón juvenil en 2018.

La proyección de Zanotto le hacen un jugador a seguir de cerca por su entendimiento del juego, su versatilidad y su tiro exterior, tal y como lo describe José Fiebig en Pick and Roll.

Así juega Matías Zanotto:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.