🇻🇪 🇨🇴 JACKSON ZAPATA FUE EL VENEZOLANO MÁS DESTACADO EN LA JORNADA DEL VIERNES EN COLOMBIA

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Hasta 6 venezolanos vieron acción la noche del viernes en la liga Colombiana, el mas destacado fue Jackson Zapata en la derrota de Búcaros ante Titanes 97 x 93

El Venezolano Jackson Zapata reciente incorporación de Búcaros de Bucaramanga fue el jugador mas destacado en la jornada de anoche de la DPB División Profesional de Baloncesto Colombiano. Zapata sumó 20 puntos, 7 rebotes 2 en triples y una asistencia en 33:53 sobre el tabloncillo, por su parte su compañero de equipo Yocsy Maolin Colina como sexto hombre aporto 9 tantos y 2 rebotes en 17:52 minutos de acción.

Por Titanes el mas sobresaliente fue Héctor “Mickey” Díaz quien en 14;55 minutos se bajo con 11 puntos y 2 rebotes, fue asistente en la última jugada que decidió el partido para el campeón y terminó con 5 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 16:04 minutos de trabajo, por su parte y con una discreta aportación Eduardo “Pichi” Torres vio acción por 3:14 minutos, en los cuales anido 2 puntos y se estafo una esférica.

En el otro partido de la jornada, Michael Hinestroza sumó 10 puntos, 5 rebotes,  1 robo y 1 tapón en la segunda derrota de Sabios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .