🇻🇪 TRES CENTAUROS FUERON LLAMADOS A LA PRESELECCIÓN VINOTINTO

Gracias a su desempeño y mística de trabajo el seleccionador nacional Fernando Duró incluyó en la lista de 28 jugadores preseleccionados a tres de nuestros guerreros rojinegros

Luis Bethelmy

La lista está encabezada por el veterano mundialista Luis “El Tsumani” Bethelmy, quien vistió la casaca Vinotinto en el mundial de baloncesto disputado el año 2.019 en China. El Ala-Pívot de 2 metros de estatura integró los equipos campeones en los Suramericanos de Margarita 2.014 y Caracas 2.016.  Luis debutó por todo lo alto con nuestra divisa en nuestro único encuentro disputado hasta el momento en la Superliga de Baloncesto, dejando doble dígito en puntos con 18 y 10 rebotes.

José Materan

José Materan regresa a la convocatoria nacional, el escolta de 22 años tiene experiencia internacional con el equipo Argentino Bahía Basket y Cimarrones del Chocó en la liga Colombiana. El propio Duró convocó a nuestro jugador el año 2.017 y 2.019 cuando debutó con la Vinotinto ante la roja Chilena en la tercera ventana clasificatoria al mundial de China.

José Bracho

Cerrando la lista de invitados para ganarse un puesto en la selección venezolana está nuestro guerrero José Bracho, con experiencia internacional en Argentina con el equipo Quimsa, donde promedió 10,2 puntos, 3,7 rebotes y 2,1 asistencias en 21 encuentros, el escolta ya sabe lo que es estar en la selección mayor, incluso ya anotó sus primeros puntos con la casaca nacional en las eliminatorias FIBA rumbo al Mundial de Baloncesto China 2019 ante Chile. 

Prensa Centauros de Portuguesa / Fotos Rubén Fariñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .