🇻🇪 CENTAUROS CELEBRÓ LA NAVIDAD CON VARIAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE PORTUGUESA

En el marco del programa “Navidades con Centauros”,  la junta directiva y varios de sus jugadores profesionales compartieron un día especial con los pequeñines de las escuelas deportivas que hacen vida en el estado Portuguesa.

La información fue suministrada por Juan Vicente La Riva, Gerente del equipo Rojinegro, “Como lo indicamos al final de la Superliga de Baloncesto, la idea del equipo es acercarse y apoyar a las escuelas deportivas de la región, fue agenda dedicada a los jugadores en formación la cual conto con actividades recreacionales tales como inflables, pintacaritas y entrega de juguetes”, expreso el directivo Coromotano.

Las actividades se llevaron a cabo en las remozadas instalaciones del Gimnasio Lara Figueroa, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad para la protección de todos los asistentes al evento. “Fue una jornada productiva y llena de alegría, los niños pudieron compartir con parte de la plantilla profesional, a eso apunta nuestro equipo, el contacto directo con la fanaticada es primordial y mas cuando se trata de los niños, el trabajo no se detiene y pronto estaremos anunciando otras actividades ” finalizo el portavoz del equipo.

Prensa Centauros / Fotos Rubén Fariñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .