En el marco del programa “Navidades con Centauros”, la junta directiva y varios de sus jugadores profesionales compartieron un día especial con los pequeñines de las escuelas deportivas que hacen vida en el estado Portuguesa.

La información fue suministrada por Juan Vicente La Riva, Gerente del equipo Rojinegro, “Como lo indicamos al final de la Superliga de Baloncesto, la idea del equipo es acercarse y apoyar a las escuelas deportivas de la región, fue agenda dedicada a los jugadores en formación la cual conto con actividades recreacionales tales como inflables, pintacaritas y entrega de juguetes”, expreso el directivo Coromotano.

Las actividades se llevaron a cabo en las remozadas instalaciones del Gimnasio Lara Figueroa, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad para la protección de todos los asistentes al evento. “Fue una jornada productiva y llena de alegría, los niños pudieron compartir con parte de la plantilla profesional, a eso apunta nuestro equipo, el contacto directo con la fanaticada es primordial y mas cuando se trata de los niños, el trabajo no se detiene y pronto estaremos anunciando otras actividades ” finalizo el portavoz del equipo.
Prensa Centauros / Fotos Rubén Fariñas