🇷🇴🇨🇺 BUEN APORTE DE KAREL GUZMÁN EN DOS NUEVOS TRIUNFOS DEL INVICTO CLUJ NAPOCA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de Transilvania sigue de racha en este inicio de la Liga Nationala y sumó dos nuevas victorias para alcanzar las ocho consecutivas y seguir en el liderato del torneo.

El equipo de Transilvania sigue de racha en este inicio de la Liga Nationala y sumó dos nuevas victorias para alcanzar las ocho consecutivas y seguir en el liderato del torneo.

Cluj Napoca se impuso este jueves por 89-98 ante Dinamo de Bucarest en un triunfo de menos a más y donde Justin Edwards y Andrija Stipanovic fueron de nuevo las figuras. El cubano Karel Guzmán volvió a repetir como titular en los dirigidos por Mihai Silvasan y terminó con 12 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4 robos.

Sin margen a descansar, Cluj jugó en back-to-back y no le impidió sumar el octavo triunfo tras superar a Universitatea Craiova por 75-68. En esta ocasión, el cubano salió desde el banquillo y aportó 2 puntos, 4 rebotes y 1 robo.

El líder del torneo rumano volverá a jugar el próximo jueves 21 ante su inmediato perseguidos CSU Sibiu.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.