🇻🇪🇪🇦 MICHAEL CARRERA DEBUTÓ POR TODO LO ALTO CON DOBLE / DOBLE Y MVP INCLUÍDO

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El venezolano dejó claro porque fue contratado por el equipo español. Carrera fue el máximo anotador el encuentro en la victoria del Lleida ante el Palmer Alma Mediterránea Palma 91 x 78.


Tras un postergado debut por causas de fuerza mayor, Michael Carrera pudo debutar con su nuevo uniforme en la segunda división española. Esta es su primera incursión en este país y dejó claro que llego a colaborar con la causa del coach Gustavo Aranzana.

Carrera fue determinante para la remontada del Lleida, quienes perdieron el primer cuarto 28 x 19, paulatinamente se ajustaron en la duela y se llevarían el segundo parcial 24 x 17. Tras la pausa, los negriblancos le dieron un vuelco al marcador 27 x 17 para cerrar el último tramo 21 x 16 y darle cifras definitorias al careo.

El vinotinto emergió desde el banco suplementario, trabajó por espacio de casi 29 minutos y logró su primer doble-doble de 23 puntos (de 7/7 en dobles y 1/3 en triples), 10 rebotes y 2 asistencias para hacerse acreedor del jugador mas valioso del juego. Con este resultado Lleida nivela su récord en 5 victorias con igual número de derrotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .