Por Henry Morales (@henrysoyyo86)
Defensor Sporting salvó los muebles ante el Trouville en un duelo no apto para cardiacos. Con victoria de 87 por 86 e conjunto violeta sumó su quinto triunfo de la campaña.
Defensor Sporting salvó los muebles ante el Trouville en un duelo no apto para cardiacos. Con victoria de 87 por 86 el conjunto violeta sumó su quinto triunfo de la campaña.
El encuentro fue propicio para el debut de la legión Argentina y sobre todo de Eric Flor. El argento marcó 23 unidades y fue escudado por su coterraneo Facundo Giorgi con 18 puntos y 9 rebotes.
El Rojo de Pocitos, a pesar de caer derrotado, nunca perdió la garra y tuvo el triunfo en sus manos al menos en tres de ocasiones. En la primera Mariani se encontró con el tapón de Alejandro Acosta. En la segunda ocasión Tintorelli falló un tiro relativamente cómodo y por tercera oportunidad otro taponazo del mejor del encuentro, Agustín Da Costa que sirvió para salvar los muebles.
Por los derrotados Tintorelli y Mariani fueron de lo mejor de Trouville. Lamentablemente en los momentos Clutch del duelo se vieron superados por la presión y la buena defensa del rival.

