🇻🇪🇵🇷 TONY RUIZ REGRESA A VENEZUELA PARA DIRIGIR A TITANES DE PETARE

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El experimentado Coach Puertorriqueño Tony Ruiz regresara a Venezuela para la tercera edición de la Superliga de Baloncesto como timonel del equipo debutante Titanes de Petare.

Tras su regreso a la LNB en Republica Dominicana al mando del equipo Cañeros del Este , el conocido estratega publico en su red social de Instagram “Muchas Gracias a la Gerencia de los @petaretitanes liderado por @luis_sojo19 por la Confianza y Respaldo Para Ser Parte de la Familia @petaretitanes Súper Agradecidos” finalizo el estratega, momentos después en el mismo post el equipo manifestó: “Bienvenido coach!!!”. Pasados varios minutos el equipo le dio la bienvenida en su cuenta oficial de Instagram.

Imagen cortesía de @petaretitanes

Tony Ruiz es conocido por la afición Venezolana tras dirigir varios equipos, su periplo en el pais lo inicio con Guaros de Lara el año 2008 y posteriormente regreso con ese equipo en el 2012 (El 24 de febrero de ese año sufrió un infarto tras un choque entre Larenses y Trotamundos que afortunadamente logro superar), tambien dirigió a Guaqueríes de Margarita, Panteras de Miranda, Marinos de Anzoátegui y Tiburones de Vargas en la extinta Liga Nacional de Baloncesto entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .