🇻🇪🇨🇱 CARLOS MILANO LLEVÓ A LA UDEC A LA GRAN FINAL

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Gracias a un doble doble del Venezolano Carlos “Hallaca” Milano la Universidad de Concepción se impuso ante Colegio Los Leones 69 x 59 en el quinto y decisivo juego de la conferencia centro

Imagenes cortesía de Andrés Yáñez/UDEC

En el denominado “Bonito” la mejor parte se la llevó el equipo universitario, el primer periodo culminó a su favor 19 x 11, ya para los segundos 10 minutos los locales lograron estirar la ventaja 19 x 13 y partir al camerino con la pizarra a su favor 38 x 24.

Tras la pausa del medio tiempo el equipo Felino regreso con bríos renovados y logro descontar la diferencia tras llevarse el periodo 24 x 17, de cara a lo que a la postre serían los últimos 10 minutos, los dueños de casa sacaron la mejor parte y se hicieron con el periodo final 14 x 11 para así darle cifras definitivas al carro y amarrar el boleto a la gran final que disputarán ante el CD Valdivia, ganador de la Conferencia Sur.

Por la UDEC el máximo artillero fue Carlos Hallaca Milano con 26 unidades y 13 rebotes en 36.19 minutos sobre la duela, fue escoltado por Lino Ramírez con 12 cartones.

Los mas destacados por Colegió los Leones fueron Eugenio Bocaz con 14 puntos , Darrol Navarrete 13, el Venezolano Luis “Lobo” Mérida se bajó con 12 cartones y su compatriota Angel Galaviz con 6 unidades .

La final se iniciará el Sábado 4 y el Domingo 5, el tercer cotejo será el Sábado 11 de septiembre. En caso de ser necesario el cuarto juego será el domingo 12 y el quinto partido se disputará el miércoles 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .