🇻🇪 “SI HAY BALONCESTO” EL 10 DE OCTUBRE LOS EQUIPOS DARÁN INICIO A SUS ENTRENAMIENTOS DE MANERA FORMAL

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El tan esperado anuncio sobre el inicio de la Copa Superliga de Baloncesto se dará a conocer la semana entrante mediante una rueda de prensa, a continuación le informamos sobre otros puntos aprobados para el inició de la Copa

Imagen cortesía

Una fuente ligada al baloncesto rentado nacional nos informo sobre la aprobación de los recursos por parte de los Ministerios del Deporte y finanzas, estos despachos gubernamentales garantizarán la logística emanada por el alto gobierno nacional. Otros de los puntos acordados fueron los siguientes:

Los equipos ya tienen autorización para iniciar los entrenamientos de “Forma Oficial” desde el próximo domingo 10 de octubre, si cualquier equipo decide saltar al tabloncillo antes de esta fecha será por iniciativa propia .

✅Sobre la contratación de jugadores importados se acordó que fuese un máximo de 2 por divisa.

✅Se mantiene el formato “Burbuja” y se evaluara para la próxima edicion jugar en la sede de cada equipo.

✅ Se deben realizar juego de pretemporada y todos los involucrados deberán hacer hincapié en las medidas de Bioseguridad.

Un aspecto importante es que estaría regresando el baloncesto profesional femenino a Venezuela, desde el año 2.017 las féminas no juegan un torneo oficial en Venezuela, Ojalá podamos ver tanto a las nuevas figuras como al talento de experiencia que está diseminado por varias partes del mundo. De los 6 equipos que presuntamente participarían en la rama femenina estarían Yaracuyanas B.C, Pastoras de Lara, Bucaneras de la Guaira, Patriotas de Barinas y un quinto equipo de Valencia que estaría siendo dirigido por Ivaney Márquez .

Suponemos que los detalles sobre el inicio de la temporada (manejamos como fecha el 31 de Octubre) calendario, sedes y cantidad de juegos entre otros aspectos se estarán revelando en la rueda de prenda pautada para la próxima semana

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .