Por Daniel Mérida (@baloncestero)
La Gloria se movió rápido para convencer al Chuzito tras su salida de la Fusión y reforzar su plantel con una pieza de primer nivel.
La Gloria se movió rápido para convencer al Chuzito tras su salida de la Fusión y reforzar su plantel con una pieza de primer nivel.
González viene de promediar 14.1 puntos y 2.7 asistencias en este pasado Súper 20 y ahora vuelve a Instituto, donde ya jugó entre 2017 al 2019. La oferta del equipo cordobesa se impuso dentro de un importante número de ofrecimientos, que incluyó Franca, Minas, Goes, Hebraica y Macabi según informó Fabián Pérez en 3×3 Radio.
«Estoy feliz de poder volver a un club donde me he sentido muy cómodo», explicó el jugador en un comunicado del equipo. «Felizmente me toca llegar en un momento que el club consiguió el primer título a nivel profesional y eso me entusiasma mucho para poder sumarme a la estructura del equipo y que tengamos una Liga Nacional muy buena con las mejores expectativas. Repito, estoy muy feliz de volver a un club que me han tratado muy bien, donde la gente siempre se portó muy bien conmigo y yo me siento muy identificado con el club»
Tras conseguir el título del Súper 20, Instituto volverá a la acción en la Liga Nacional con tres partidos como local ante San Lorenzo (sábado 6), Peñarol (lunes 8) y Ferro (sábado 13).

